facebook pixel

Red Alumni CEU IAM

Orgullosos de los valores compartidos con nuestra comunidad alumni

 / 
Red Alumni CEU IAM

Una comunidad de líderes

Como no podría ser de otra manera, el mejor aval del CEU Institute for Advanced Management son nuestros propios alumnos.

El grupo CEU constituye la red de Alumni privada más extensa de España. Por las aulas del CEU se han formado más de 250.000 personas en sus más de 80 años de historia.

La agrupación CEU Alumni arranca en el año 1997 y está constituida por un alto porcentaje de esos 250.000 alumnos. Actualmente cuenta con 33.000 socios distribuidos por todo el territorio nacional y con presencia en más de 40 países.

Es una de las redes de alumnos más internacionales de todo el panorama europeo.

La misión de la agrupación CEU Alumni es crecer año tras año ofreciendo servicios de alto valor para los ejecutivos y profesionales que la conforman. Se ha consolidado una red de personas conectadas de forma global donde el CEU y sus valores contribuyan de manera importante en el desarrollo personal y profesional de los asociados.

Gracias a las diferentes actividades y eventos que organiza la agrupación no sólo se retoman las antiguas relaciones de compañeros de promoción, sino que se construye un networking práctico e interesante para el desarrollo de nuevas ideas y negocios.

De libre acceso a nuestros asociados se dispone del directorio Alumni, la formación de clubes sectoriales, los chapter internacionales y como no, las redes sociales propias de CEU Alumni.

A los Alumni CEU se les facilita el acceso y la actualización de sus conocimientos mediante el diseño de programas dirigidos a la actualización de conocimientos técnicos y competenciales que les permiten seguir progresando profesionalmente.

La formación especializada y los programas de empleabilidad y emprendimiento son solo una muestra de nuestra inquietud por mejorar el desarrollo profesional y competencial de nuestros Alumni.

CEU Alumni cuenta con una Bolsa de Empleo dedicada exclusivamente a sus miembros, ya sean empresas ofertantes o candidatos demandantes. También cuenta con programas adicionales de Mentoring y Outplacement.

Los Alumni CEU cuentan con una nutrida agenda de ocio, cultura y deporte específicos para los miembros de la agrupación que les permite seguir profundizando en la conexión con otros alumnos.

Los miembros CEU Alumni disfrutan ofertas y descuentos especiales para la compra de determinados servicios en las Empresas que colaboran de forma habitual con el grupo CEU.

Otro aspecto valorado por la agrupación es que nuestros CEU Alumni tienen preferencia de Admisión en los colegios privados CEU y reciben la concesión de 1 punto adicional para el acceso a los colegios concertados CEU.

Pertenecer a la Agrupación CEU Alumni significa querer mantener vivo el vínculo tanto con la Institución como con sus Alumni, y compartir el conocimiento de una manera generosa para conseguir una sociedad más justa y más solidaria.

Matricularse en un Master o en un Postgrado de CEU IAM no es sólo conseguir un formación técnica y competencial de vanguardia, es pertenecer a una red privilegiada de Alumni con multitud de ventajas y propuestas para el crecimiento profesional.