Ayudas y Becas

CEU es la institución privada de nuestro país que más inversión dedica a Becas y Ayudas

 / 
Ayudas y Becas

Que nada te impida avanzar

Tu formación es una inversión importante en tiempo y en dinero por eso vemos esencial que puedas asegurarte de que la parte financiera esté resuelta antes de comenzar el curso.

El CEU Institute for Advanced Management ofrece becas, ayudas y descuentos para que nuestros estudiantes puedan hacer frente al pago de las tasas de matriculación y en caso de que el programa lo requiera poder costear también desplazamientos, alojamiento y manutención.

Te recomendamos que si puedes investigues y consultes todas las opciones antes de presentar una solicitud de información. Puedes obtener información directa sobre nuestras becas, ayudas y descuentos llamándonos al +34 91 514 04 45.

También te recomendamos que investigues alternativas y oportunidades de financiación externa. Algunas entidades bancarias ofertan créditos para el estudio en condiciones ventajosas para los estudiantes de escuelas de negocio.

En el grupo CEU estamos comprometidos con la sociedad y creemos en la necesidad de potenciar el talento. Este compromiso le ha llevado a crear un “Programa de Becas y Ayudas” que nos ha convertido en la institución privada de nuestro país que más inversión dedica a esta finalidad.

A la hora elegir una formación ejecutiva merece la pena plantearnos la siguiente pregunta: ¿tengo el trabajo que quiero? Ante esta pregunta caben tres respuestas posibles: sí, no o no lo sé. Si la respuesta es sí, la siguiente pregunta que nos podríamos hacer sería ¿necesito actualizar mis conocimientos para seguir progresando profesionalmente o para emprender mi propio negocio?

Si la respuesta a la primera pregunta fue “no”, la formación ejecutiva puede suponer una vía de acceso al sector o a la posición que esperamos conseguir. También podría constituir la base sobre la que emprender nuestro propio negocio.

En el caso de tener dudas sobre la respuesta merece la pena profundizar sobre nuestra situación y las alternativas que barajamos. En estas situaciones una forma de despejar incógnitas es valorar la formación como un acercamiento que nos permita tomar una decisión sobre dónde queremos estar en el futuro.

Apostamos por la formación porque va en nuestro ADN desde hace mucho tiempo. Estudiar en el CEU significa estudiar en el grupo educativo más grande de España, con más de 80 años de historia y 25 centros distribuidos por toda la geografía española. La formación ejecutiva del grupo se vehicula a través del CEU Institute for Advanced Management, cuyo pilar fundamental es el liderazgo ético, dentro de los valores de una institución que promueve una orientación educativa basada en los valores del humanismo cristiano.

Todas nuestra becas y ayudas a la financiación están sujetas a cambios sin previo aviso por parte del CEU Institute for Advanced Management, por tanto, si estás valorando emprender una aventura formativa con nosotros es importante permanecer informado. Llámanos sin compromiso y te atenderemos encantados.

Para las tres situaciones descritas, optar por un programa ejecutivo, un MBA o un Master puede ayudarnos a conseguir el desarrollo profesional que buscamos. Por eso en el CEU Institute for Advanced Management entendemos que los motivos económicos no pueden suponer una barrera de entrada para todos los que aspiran a un cambio o mejorar su futuro profesional.