Carreras Profesionales

Te ayudamos a trazar tu futuro desde el liderazgo

 / 
Carreras Profesionales

Comenzar y recomenzar

CEU IAM facilita todo lo necesario para que progreses en tu carrera profesional. Cuenta con un servicio de carreras profesionales que ayuda a los alumnos durante todo el proceso de estudio y tras la graduación de los estudios. También ofrece la posibilidad de acceder a CEU Emprende, un programa específico de apoyo al emprendimiento, donde se producen los nacimientos de nuevas y perdurables iniciativas de negocio.

Al desarrollar programas de alto nivel y establecer un servicio de admisión exclusivo, el CEU Institute for Advanced Management da el primer paso en el proceso de selección para su crecimiento profesional.

El departamento de Carreras Profesionales agrupa las relaciones de CEU con multitud de empresas para buscar soluciones que satisfagan las necesidades de reclutamiento y las aspiraciones de desarrollo profesional de los graduados. Disponemos de más de 4.500 convenios firmados con diferentes empresas en todo el mundo.

El servicio de desarrollo profesional y carreras del CEU Institute for Advanced Management ofrece apoyo, asesoramiento y capacitación en habilidades para garantizar que logres tus objetivos, sin importar en qué etapa de tu carrera profesional te encuentres.

Tenemos gran capacidad para vincular a los empleadores con nuestros estudiantes de Master o Programas Ejecutivos. Gracias a nuestro posicionamiento, fabricado durante años, hemos construido una relación dinámica entre las mejores empresas, nuestros alumnos de alto nivel y los CEU Alumni.

Ofrecemos un soporte completo y dedicado de carrera profesional desde el primer momento. Nuestros participantes acceden a nuestros recursos gratuitos de desarrollo profesional antes de comenzar su viaje en CEU IAM.

Entendemos que una de las principales razones para elegir un Master o un Programa en el CEU Institute for Advanced Management es poder poner en marcha una carrera profesional en un entorno de reclutamiento altamente competitivo como en el que estamos inmersos.

Sabemos que cuanto más proactivo sea el participante, más probabilidades de tener éxito, por lo que desde el momento en que forma parte de un programa de CEU IAM se anima a los alumnos a acceder a nuestro servicio de coaching, orientación y desarrollo profesional especializado.

Nuestro servicio de carreras trabaja exclusivamente con estudiantes de la escuela para proveer un apoyo individual, uno a uno, relevante e ilimitado. También realizamos talleres y eventos regulares que genera oportunidades para poder establecer contactos de forma recurrente como:

  • Planificación de carrera profesional
  • Asesoría personalizada
  • Estrategias de presentación
  • Habilidades profesionales y competencias más demandadas
  • CV, carta de presentación, formulario de solicitud y asesoramiento para entrevistas
  • Eventos de networking con empresas y CEU Alumni
  • Consultoras y empresas de reclutamiento
  • Ofertas de Empleo y Bolsa de trabajo

Para obtener más información sobre nuestro servicio de desarrollo profesional puedes contactar en el teléfono +34 91 514 04 45 o en el correo secretaria@iamceu.com