Programa Avanzado en Delegado de Protección de Datos (DPO) Online

Programa Avanzado

Inicio

01-10-2018

Duración

180 horas

Modalidad

Online

Precio

1.600 €

Titulación

Programa Avanzado en Delegado de Protección de Datos (DPO)
Programa Avanzado en Delegado de Protección de Datos (DPO) Online
Infórmate de todo lo que necesitas para formar parte de los líderes del futuro con este programa. Estás sólo a un paso, descarga nuestro folleto.
Descarga PDF

Metodología Online

La metodología e-Learning más avanzada que permite compatibilizar la excelencia académica con las obligaciones personales y profesionales.

Siempre acompañado

Formación e-Learning basada en el acompañamiento permanente del alumnado. Gracias al equipo de instructores pedagógicos atenderán de forma activa y reactiva a los participantes para la consecución del éxito académico.

Contacto directo con profesores y alumnos

Clases online en directo: preguntar y ser respondido. Todas las sesiones quedan guardadas para su posterior visualización. En la plataforma el alumno dispone de diferentes herramientas para comunicarse con sus compañeros o trabajar en equipo.

Actividades y sistemas de auto-evaluación

La metodología incluye actividades y sistemas de auto-evaluación para que los participantes sepan en todo momento el nivel de avance en sus estudios y el grado de conocimiento alcanzado.

Siempre accesible, desde cualquier lugar

Las clases y todo el contenido multimedia accesible las 24 horas del día y desde cualquier lugar.

Programación semanal

Todo el plan de estudios se encuentra fragmentado en semanas. Cada semana los alumnos disponen de toda la información necesaria para avanzar en su programa: calendario, clases, contenido, actividades, avisos, etc.

A la vanguardia en virtualización

Contenido virtualizado bajo un modelo pedagógico acorde y adaptado a cada programa. Realizado por un equipo interdisciplinar y técnico que incluye a docentes, pedagogos, diseñadores instruccionales y programadores.