Executive Summer School

Programas enfocados y talleres intensivos basados en la metodología Learning by Doing del CEU IAM.

 / 
Executive Summer School

El periodo estival supone una excelente oportunidad para seguir cubriendo etapas de desarrollo de la carrera formativa de un profesional. Por este motivo, CEU IAM Business School ofrece, durante el mes de julio, la posibilidad de cursar programas enfocados y talleres en un horario intensivo de tarde de lunes a jueves, dentro de su Executive Summer School.

Entre el 2 y el 12 de julio, profesionales de distintas empresas y sectores, así como emprendedores y autónomos, asistirán a estos programas y talleres intensivos, impartidos por el claustro de profesores de CEU IAM Business School, en temáticas como finanzas, customer experience, transformación e innovación digital, y distintos talleres de competencias y habilidades profesionales (gestión del cambio y transformación digital, reuniones ágiles altamente eficaces, evaluación del desempeño, etc.).

Los programas, basados en la metodología Learning by Doing del CEU IAM, combinan sesiones académicas, estudio de casos, trabajos en equipo, y dinámicas y talleres prácticos, para obtener un resultado óptimo en cada una de las propuestas formativas.

Además del objetivo formativo, los programas son un medio ideal para fortalecer el networking entre participantes, pues la intensidad de los mismos, en unas fechas de menor actividad profesional, facilita la toma de contacto con otros alumnos en un ambiente distendido.

Programa Enfocado en Transformación Digital

El Programa en Transformación Digital es un programa intensivo que permite a profesionales y emprendedores profundizar en las principales herramientas que ayudan a acelerar el negocio en un contexto digital.

Programa Enfocado en Customer Experience

Hoy en día las empresas de éxito tienen un aspecto común: su forma de innovar en el customer experience.

Programa Enfocado en Finanzas para la Toma de Decisiones

Cualquier decisión empresarial aparentemente no financiera produce resultados económicos financieros a un corto o largo plazo.

Taller de Design Thinking

Se trata de un taller para estimular la creatividad, comprender la importancia de la innovación y poder establecer conclusiones no teóricas, sino 100% prácticas y aplicables a nuestro día a día.

Programa Enfocado en Dirección de Recursos Humanos 2.0

Las organizaciones 2.0. son organizaciones caracterizadas por su capacidad para adaptarse a un nuevo entorno.
1