facebook pixel

¿Quiénes somos?

CEU IAM Business School es la escuela de negocios del CEU, el grupo educativo más grande de España. Conoce nuestra formación basada en la excelencia académica, la innovación y la ética profesional.

 / 
¿Quiénes somos?

CEU IAM Business School (Institute for Advanced Management) es la escuela de negocios del grupo CEU. Donde se forman los profesionales que aspiran a liderar su entorno de una forma ética y perdurable en el tiempo.

Somos el grupo educativo más grande de España. Fundado hace más de 85 años por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) el grupo cuenta con más de 25 centros docentes donde se imparten más de 200 enseñanzas oficiales. Por nuestras aulas han pasado más de 250.000 alumnos y trabajan día a día más de 4.000 profesionales para ofrecerte la mejor educación.

El grupo educativo CEU, cuya denominación es la Fundación Universitaria San Pablo CEU es una obra de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). La Fundación tiene la vocación de contribuir a la mejora de la sociedad a través de una formación de máxima calidad, ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con los principios del humanismo cristiano, los valores que nos trasmite el Evangelio, y actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano.

Los fines del grupo CEU se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas.

Las señas de identidad de CEU IAM Business School son el Liderazgo y la Ética en respuesta a un mundo que cada vez es más Digital, más Global y en permanente cambio. Apostamos por los valores y los principios perdurables y sostenibles en el tiempo para liderar personas y organizaciones.

Contamos con poderosas alianzas internacionales, así como programas compartidos con instituciones de Estados Unidos como Berkeley, University of California (Ranked Top 1 Public Universities and Top 4 in Global Universities Ranking U.S. News), Babson College (The world’s #1 recognized institution for Entrepreneurship education) y el Center for Creative Leadership (Ranked Top 5 in Leadership, Financial Times).

CEU IAM Business School también es miembro de la AACSB International (Association to Advance Collegiate Schools of Business).