When
Where
Campus ArgüellesCalle Tutor, 35
28008 - Madrid
Access
Format
En la Masterclass se trataran algunos de los aspectos fundamentales que una marca desde la perspectiva del Neuromarketing y Retail Marketing: lo que las empresas deben saber para mejorar sus marcas y sobre todo un líder directivo tiene que aprender a comunicar sobre ellas para convertirse en la elección del consumidor.
Speakers

Alexia de la Morena Gómez
Galardonada como una de las 8 mujeres referentes internacionales en Neuromarketing.
EXMBA por el Instituto de Empresa 2011 obtuvo la Beca Honorífica Comunidad de Madrid, mérito Talento Femenino del Instituto Hune, galardón mujeres con Liderazgo Directivo programa LIDERA (CAM), beca de investigación Banco Santander y Programa de Mentoring IE Business School, y ponente WomenTalent Spain entre las más relevantes.
Doctora en Neurociencias Aplicadas, Licenciada en Neuropsicología y Behavioral Science (Duke University), Psicología Clínica (UNED) y Periodismo (UCM). Experta en Patrones de Comportamiento Humano, Neuromarketing, Estrategia, Neuroliderazgo, Publicidad y Ventas colabora con equipos multidisciplinares en Neurociencia combinando la consultoría para grandes marcas y la de docente en escuelas de negocio y universidades en España, Italia, EEUU y LATAM.