When
Where
Campus BellesguardCarrer Bellesguard, 30
08022 - Barcelona
Access
Format
La Inteligencia Artificial (IA) es una de las tendencias que está entrando en cada vez más sectores. Uno de estos sectores es el de la automoción, donde el 73% de los ejecutivos de este ámbito cree que la IA transformará completamente o tendrá un gran impacto en esta industria.
Para analizar las tendencias tecnológicas en el sector de la automoción, la Universitat, junto al CEU Institut for Advanced Management y la Fundación ICIL, han organizado la jornada "Technological trends in the automotive sector". La coordinación para la configuración del panel de ponentes ha corrido a cargo de la profesora del grado en Dirección de Empresas, Vanesa Berlanga, con la colaboración del profesor Albert Guivernau. La jornada se celebrará en inglés.
En la apertura, y como forma de introducir la jornada, intervendrán, en primer lugar, el presidente de la Fundación ICIL, Ignaci Sayol, y el Manager Government and Institutional Relations de Seat and Volkswagen Group Spain, Ciriaco Hidalgo. Seguidamente, se dará paso a distintas ponencias para analizar los cambios y los retos de las nuevas tendencias tecnológicas en este sector y en las distintas compañías automovilísticas.
Speakers

Jordi Mestre Guasch
Product Engineering Director e-Mobility Systems (FICOSA)

Carlos Cosials
ALM/loT Senior Business and consultant (Integral PLM Experts)

Guillermo Conde
Product Manager en Volkswagen Group España Distribución. Responsable del producto de fidelidad Volkswagen Long Drive en España. BBA y Máster en International Management, ESADE.

Arnau Peris
Retail Manager (Slimstock)

Icamaan Botelho
Lead Data Scientist / Analytics Associate Manager (Everis)

Diego Villuendas
Head of Market Intelligence de SEAT. SEAT Data Office co-lead. Anteriormente, Investigador en el Grup de Magnetisme de la Universitat de Barcelona. Doctor en Física, Universidad de Barcelona.